La Compañia de Teatro Claroscuro, necesitaba un cambio de aire. Una nueva manera de expresar su imágen. Este era su "logotipo"/marca personal inicial. De Septiembre hasta Diciembre estuve colaborando para conseguir sus propósitos.
Después de hacer un análisi de la situación y la competencia. Se buscó crear un nuevo logotipo que incorporará el valor del contraste, el dinamismo y la fluctuación de la compañia y sus miembros. Con ello se creó un logotipo con curvas, bajo el criterio de la letra de palo seco para conservar "el orígen de su primer logotipo". Se crearia un Isotipo totalmente reconocible, por parte de la Tipografia y el logotipo.
Para generar este dinámismo, se genero un video portada, para diferenciarse rápidamente de la competencia. Mediante una grabación simultanea e improvisada con tres cámaras.
La idea en todo momento era respirar la creatividad de la improvisación, en el que es su espectáculo estrella.

Para promocionar su actividad más destacada se realizó el siguiente cartel. El título de su obra es una semblanza al dicho "História sin pies ni cabezas". Inspirado en la floritura de la calidad y la presencia de la noche.
Se inició una campaña de fotografia del grupo.
Acto seguido, se instruyó a los propietarios de la compañia en el uso de las redes sociales. La interactividad aumento unas 4 veces lo normal, y creció la comunidad un 1,05%. La gran diferencia, fue que en su forma de facturar (taquilla invertida) se consiguió una participación lo que les permitió obtener el doble de ingresos de lo esperado, por aumentar la calidad de los usuarios a los que se llegó.

Después de eso, quedó en manos de la compañia, la que por desgracia no continuó con los requisitos y las redes volvieron a "morir".
Rebranding Claroscuro
Published:

Owner

Rebranding Claroscuro

Published: