David Nebot Ibáñez's profile

Rebranding UnAventurero.com

Hace un tiempo, estuve generando mi marca personal. Empecé con mi nombre, pero consideré que era muy genérico y explicaba más bien poco. Por ello, adquirí la idea de presentarme como Un Aventurero (la vida y los negocios consisten en una gran aventura). Con este afán, comencé mis primeros diseños para expresar estos patrones.
Este era la idea inicial. era incorporar cosas de mi vida a esta identidad. Es por ello que usé una tipografia dinámica. La incorporación de un zorro, viene derivado de un "animalito" que dibujaba de pequeño. La idea es no olvidar la creatividad que se nos permite en esa epoca. Este pequeño animalito ha tenido su evolución a lo largo de tiempo, siendo esta la última versión realizada.
Sin embargo, no me acaba de convencer el diseño de esa marca. No expresaba realmente, tampoco se observaba qué "prentendia ser". Era muy ambigua y no explicaba nada. Así que continué con un segundo prototipo.
Esta imágen es mucho más formal. Se identifican las letras principales, pero no acaba de dar tampoco ninguna información. Además, que a según que distancias puede provocar problemas de lectura. Sin embargo, la unión de las letras daba un toque distintivo. Sin embargo, no lo suficientemente como esperaba. También perdia bastante la esencia, y se volvia un estilo muy neutro... sin apenas diferenciación. Una muestra de una tarjeta de visita.
Con este motivo, se realizó la identificación de crear un logotipo diferenciado, que a su vez, implicará parte de pasado. Además, que tuviera una metáfora mediante sus colores y simbologia. Bajo esa hazaña, generé la siguiente y definitiva idea.

Comienza el Benchmark.
Rebranding UnAventurero.com
Published:

Owner

Rebranding UnAventurero.com

Rebranding de mi marca personal: Un Aventurero. Análisi de la situación y diferenciación de la competencia.

Published: