Ilustración, etiqueta y packaging para Naturalis London, suplementos y productos para el cuidado personal con componente CBD. 

Se realizaron tres propuestas iniciales en tres estilos diferentes tanto composición como de ilustración. Las tres tenían que mostrar feminidad, delicadeza y elegancia con diseños limpios y frescos que se alejasen de lo que normalmente vemos en el mercado para estos productos. Para la primera de ellas realizamos una ilustración a mano alzada bastante detallada y nos inspiramos en productos de boticario y medicina para la composición. El diseño del packaging sigue la misma línea. 
También diseñamos además de estos productos el packaging de sus tés. Todo tiene una continuidad, pero se ha ido adaptando para cada envase las ilustraciones de las hojas de cannabis según el formato elegido.



Otra de las propuestas para el diseño de la etiqueta fue un estampado abstracto con formas orgánicas y colores de la marca que representaban también la hoja de esta planta pero de una forma más sutil y delicada. 



Otra opción que se propuso fue una ilustración más elaborada pero en un estilo más lineal y menos detallado que en la primera alternativa que se planteó en un principio. Se utilizó una composición más retro para la etiqueta combinando la información con el tono ocre de la marca sobre el verde menta, consiguiendo un resultado más vintage y fino.
FOLLOW US ON 
INSTAGRAM | FACEBOOK

Naturalis Packaging
Published: